Exfuncionarios del Bronco estarían colaborando con la UIF

0
71

Exfuncionarios del exgobernador neolonés Jaime Rodríguez ‘El Bornco’ estarían colaborando voluntariamente con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para indagar sobre los casos de desvío de recursos del que se acusa al político.

De acuerdo con Político.mx, al menos dos excolaboradores del antiguo gobernador, quienes son investigados por las autoridades, están buscando ayudar en el caso para librarse de las responsabilidades que los pudieran involucrar.

Cuentan que se trataría de un acercamiento con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Pablo Gómez, para revelar información sobre una presunta triangulación de recursos del exgobernador.

Sobre esto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que exsecretarios de Rodríguez Calderón han pedido ser testigos protegidos para informar el presunto desvío de recursos durante la pasada administración.

“Hay secretarios y proveedores que quieren ser testigos protegidos para informar para arriba quién pedía y cómo+ pedía y cómo acababa el dinero en la campaña”, señaló el emecista.

Leave a reply

More News