Enseñanza, no dejar de moralizar: López Obrador tras violencia en Gallos-Atlas

0
76

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la violencia del sábado pasado en el partido de futbol entre Querétaro y Atlas es muestra de que “se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de ésta”.

Al hablar sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, el mandatario comentó que frente a esta situación es necesario seguir con la atención de las causas que originan la violencia en el país para así rescatar a jóvenes.

La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, de insistir en que sólo siendo buenos podemos ser felices, de que la felicidad no es la riqueza o no sólo es eso sino estar bien con nosotros mismos, con la consciencia, con el prójimo”, mencionó.

López Obrador reconoció el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ha realizado un buen trabajo al informar sobre la violencia en el partido de futbol que, a dichos de éste, dejó 26 heridos, de los cuales 3 fueron dados de alta y 3 más están graves.

Además destacó que el mandatario reconoció fallas en materia de seguridad para este partido de futbol y recordó que desde su gobierno en el entonces Distrito Federal hay operativos policiacos para resguardar a las porras y salvaguardar a los asistentes.

“Me da gusto que el gobernador Kuri, además de estar pendiente, haya reconocido que hubo fallas en el cuidado que se debe tener cuando un juego de esta naturaleza, en todos los juegos de futbol, por ejemplo, aquí en la ciudad hay movilización de la policía. Ya saben.

 

 

Leave a reply

More News