En Morelos, estos son los políticos más fuertes rumbo a 2024: GobernArte

0
69

 

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora política GobernArte, Angel García del PRI, José Luis Urióstegui del PAN y Rabindranath Salazar de MORENA son punteros al interior de sus partidos.

A un año de que inicien las elecciones de 2024 en Morelos para elegir Gobernador, algunos políticos avanzan en las encuestas siendo estos los más escuchados hasta ahora.

 

De acuerdo con el estudio publicado por GobernArte, Jorge Armando Meade y Angel García del PRI, José Luis Urióstegui del PAN y Rabindranath Salazar de MORENA son punteros al interior de sus partidos.

 

El estudio fue realizado entre el 22 y 29 de mayo a población residente del Estado de Morelos, todos mayores de 18 años con credencial de elector vigente.

 

Según los resultados obtenidos, en el PRI es Ángel García quien encabeza la candidatura hasta ahora, con el 21.0  por ciento de la intención de voto, muy cerca se encuentra Jorge Armando Meade quien registra 19.0 por ciento.

 

En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urióstegui arrasa con el 24.0 por ciento de la intención de votos, seguido en la carrera por la candidatura, por Daniel Martínez con 15.0 por ciento.

 

Finalmente, en MORENA, Rabindranath Salazar lidera las preferencias entre los ciudadanos afines a ese partido, con el 22.0 por ciento de la intención de voto, seguido por Lucía Meza quien registró 20.0 por ciento de las preferencias.

 

Revisa el estudio completo en https://gobernarte.com.mx/morelos-rumbo-al-2024-junio-2023/

Leave a reply