Emobel, subsidiaria de Vinte, invertirá 200 Mdp en 2023

0
235

/COMUNICAE/ La empresa mexicana especializada en el equipamiento para el hogar, está presente con 7 tiendas en Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Quintana RooEmobel, comercializadora de equipamiento para el hogar, y subsidiaria de Vinte, anunció que durante 2023 invertirá 200 millones de pesos, con el objetivo de impulsar la venta de sus productos en vivienda nueva y usada.

Esta empresa, que cuenta con 10 años en el mercado, y tiene presencia en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo, se ha sumado al ecosistema Vinte junto con otros partners como Casa Bravo, Homie, iVentas, Xante y Yave, para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.

‘La estrategia a largo plazo de Vinte, es crear un avatar para sus clientes, para tener más productos y servicios, Emobel complementa la línea de negocio en vivienda nueva y usada, otorgando un servicio de calidad y confianza’, dijo Sergio Leal Aguirre, Presidente del Consejo de Administración de Vinte.

En una década, Emobel se ha posicionado como una de las comercializadoras más rentables en equipamiento para la vivienda; su amplia oferta en línea blanca, herrería, cocinas, clósets, persianas y pérgolas, y de diferentes productos mobiliarios, ha permitido que familias de diversos estratos, logren acondicionar su hogar, además de favorecer al medio ambiente.

“Con la nube de datos, en el caso de Emobel, se logra incorporar y agregar productos de calidad que responden a las necesidades de los clientes para equipar su hogar, inclusive pensando en el tema de ahorro en sus servicios básicos como luz, agua y gas”, añadió Sergio Leal, Presidente de Vinte.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 52 mil viviendas en seis estados de la República Mexicana. Actualmente es líder en la venta de casas por canales digitales.
Fuente Comunicae

Comments are closed.