El senador Faustino López Vargas ponderó los grandes beneficios de la reforma eléctrica en asamblea celebrada en Tula Tamaulipas

0
139

 

 

* La reforma garantiza tarifas justas y un sector eléctrico fortalecido.

 

* Anuncia la celebración de un 4ª asamblea en el sur de la entidad la próxima semana.

 

Tula, Tamaulipas. 20 de marzo de 2022. – La reforma eléctrica que propone el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene el principal objetivo de garantizar tarifas justas para todos y que el sector eléctrico nacional sea en beneficio principal de los mexicanos, afirmó el senador de la república Faustino López Vargas.

 

Los legisladores de Morena estamos comprometidos con el pueblo de México y por eso estamos trabajando de cerca con la comunidad, en territorio, para informar de manera directa la propuesta del gobierno, “lo hacemos de manera transparente mediante estas asambleas de trabajo como la hoy que celebramos aquí en la ciudad de Tula con todos ustedes”, expresó.

 

Nuestro país tiene el potencial para no depender de otras naciones, por ello esta reforma que propuso el presidente de México contempla también la generación de energías limpias de ahí la importancia del manejo y el control de litio, destacó.

 

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Golfo – Centro Ing. Gerardo Martínez Moreno dio una amplia y clara exposición sobre la reforma energética y los beneficios que tendrá para cada uno de los sectores de la nación.

 

El congresista de Morena encabezó hoy la celebración de la 3ª asamblea de información en la ciudad de Tula Tamaulipas luego de la realización de dos anteriores en Ciudad Victoria y Nuevo Padilla donde cientos de ciudadanos representantes de diversos sectores estuvieron presentes.

 

México requiere de un sistema eléctrico nacional fuerte y los legisladores debemos garantizar con la reforma de que suceda este cambio en favor de todos los mexicanos que demandan precios justos en el servicio de electricidad y en los bienes y productos básicos que consumen diariamente.

 

El Senador Faustino López Vargas desarrolla estas asambleas informativas con el apoyo de especialistas y asesores del senado mexicano quienes explican y participan con todos los asistentes en cada reunión de trabajo que se celebra en territorio tamaulipeco.

 

López Vargas dijo que como senador no solo trabaja en el escaño en el debate, sino que “Estamos aquí con ustedes para informar y platicar con los vecinos, los amigos y que ustedes mismos en sus hogares y en sus comunidades lo comenten y lo difundan porque un pueblo bien informado toma las mejores decisiones para beneficio de todos”.

 

Durante esta asamblea informativa asistieron Pedro Zúñiga Pecina, presidente del Comité del Cambio Verdadero de Morena; Ana María Moctezuma Alonso, coordinadora municipal del partido Morena, campesinos, ejidatarios, maestros y grupos de la sociedad tamaulipeca que impulsan los ideales democráticos para el fortaleciendo la soberanía nacional, como emblema de trabajo en el proyecto de nación que encabeza el presidente México.

 

 

 

Leave a reply