Dictan prisión preventiva a joven que asesinó a su madre en la colonia Roma

0
32

Un juez de control dictó prisión preventiva para Aarón ‘N, acusado por el feminicidio de su madre y el homicidio en grado tentativa de su hermano menor de edad, cometidos en un inmueble de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México precisó que durante la audiencia, la defensa del joven de 19 años solicitó la duplicidad del término constitucional.

Debido a ello, Aaron deberá permanecer en prisión hasta que se lleve a cabo la próxima audiencia, donde el juez defina su situación jurídica.

Las primeras investigaciones indican que utilizó un cuchillo para lesionar a su madre y hermano, lo que provocó que la mujer perdiera la vida, mientras que el menor fue trasladado a un hospital.

Por tanto, la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación, además de solicitar su vinculación a proceso.

Medios reportaron que, durante la audiencia, el presunto feminicida declaró haber estado drogado cuando cometió la agresión, además de no recordar los detalles de ese día.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Roma, después de que fueran alertados por su padre.

Leave a reply