Descalifican a Zverev del Torneo de Acapulco por rabieta a juez

0
141

El tenista alemán Alexander Zverev fue suspendido del Abierto Mexicano de Tenis luego que golpear la silla del juez central tras ser eliminado en la categoría de dobles.

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco“, tuiteó el @AbiertoTelcel.

Molesto por la actuación, Zverev golpeó su raqueta contra la silla del juez al término de un partido de dobles de la segunda ronda.

Zverev y su compañero Marcelo Melo de Brasil perdieron ante el binomio conformado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara que se impuso en tres sets con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.

Molesto por las decisiones del juez, al final del partido Zverev se acercó a él y con la raqueta golpeó en repetidas ocasiones la base de la silla, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instanates en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.

Por su actitud, el tenista alemán fue reprobado con silbatinas de los aficionados.

Leave a reply