Decoración de edificios con follaje artificial

0
121

/COMUNICAE/ Terza, la empresa más importante en México y Latinoamérica en la producción y comercialización de superficies, basados en un artículo de la revista Internenes, destaca que los muros verdes para crear jardines artificiales brindan color y atractivo estético a las paredes de edificios.Un lugar de trabajo no tiene que lucir siempre gris, existen elementos decorativos que permiten resaltar la belleza de un espacio corporativo sin perder su sentido de profesionalismo, un ejemplo de ello es el follaje artificial Terza. 

El follaje artificial, también conocido como muro verde, es un producto expandible que permite brindar una apariencia natural de enredaderas o plantas en espacios interiores y exteriores, pero con la cualidad de ser totalmente artificial y con bajo mantenimiento.

Esta característica beneficia en gran medida a los espacios, pues se puede disfrutar de un ambiente con esencia verde sin necesidad de recurrir a cuidados y procesos de mantenimiento complicados para preservar su estado.

Esta tendencia de decoraciones con follaje artificial nace con la intención de dar vida a lugares concurridos donde se busca sentir sensaciones positivas, lograr un aspecto innovador y brindar un toque de naturalidad en espacios con un estilo muy formal.  

Lugares como las oficinas o edificios corporativos encajan con esta descripción, ya que suelen reflejar una imagen profesional a través de elementos decorativos en colores neutros u oscuros, y según un artículo de la revista Internenes, un follaje artificial es beneficioso en entornos de oficina para transformar la apariencia y ambiente de estos espacios de trabajo, aumentando su valor visual.

Importancia de brindar un estilo natural a las oficinas

Los muros verdes son muy útiles para ser parte de la remodelación de oficinas gracias a que son expandibles a cualquier pared del edificio, desde jardines, recepciones o salas de juntas, además, existen múltiples diseños para decorar de acuerdo al estilo de la organización.

El uso del follaje artificial en espacios de trabajo permite tener un decorado con esencia natural sin caer en los riesgos de generación de insectos o alergia en los colaboradores, ya que no se necesita de plantas reales para reflejar un estilo verde.

Por si fuera poco, el uso de un follaje artificial para la decoración de oficinas brinda también beneficios de aspecto emocional, pues con la mezcla de los elementos correctos, se puede lograr un ambiente tranquilo y armonioso por la conexión que se aparenta con la naturaleza, creando así un espacio más positivo y ameno para las personas que trabajan diariamente en estos espacios.

Sin duda, la decoración de los espacios de trabajo no tiene que verse sacrificada por un estilo cuadrado de profesionalismo, sino que pueden integrarse elementos como el follaje artificial para brindar toques de color, autenticidad y muchos beneficios.

 
Fuente Comunicae

Comments are closed.