Cuentas nombra un nuevo consejero independiente

0
265

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. , proveedor líder de soluciones de pago y aplicaciones financieras móviles, ha anunciado hoy el nombramiento de Lexi Terrero como nueva consejera independiente de su Consejo de AdministraciónTerrero es socia directora de The Flo Lab, una agencia de marketing integral con oficinas en Nueva York, Miami y Dallas. Sus responsabilidades incluyen liderar todas las actividades de marketing y comunicaciones, incluyendo la estrategia de campaña y el desarrollo creativo, estrategia de marca, medios de comunicación y relaciones públicas, asociaciones de marca, estrategia de contenidos y campañas de influencia en nombre de los clientes de la agencia y el talento de celebridades de alto perfil.

Anteriormente, Lexi fue Directora Financiera y miembro del Consejo de Administración de Hispanicize Media Group, LLC. Su experiencia anterior se desarrolló en las áreas de capital privado, finanzas, fiscalidad y relaciones con los inversores.
Lexi es licenciada en Finanzas y posee un máster en Administración de Empresas Interdisciplinar, ambos títulos por la Universidad St. John’s de Nueva York.
“Nos complace dar la bienvenida a Lexi a la Junta de Cuentas”, dijo Arik Maimon, CEO de Cuentas. “Su experiencia en los campos de las finanzas y el marketing debería ser muy útil para apoyar nuestros objetivos estratégicos en 2023 y más allá.”

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante, que carece de servicios bancarios y no cuenta con ellos, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, envío de dinero en efectivo, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y en línea, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales.

Para más información, visitar https://cuentas.com.Declaraciones prospectivasEste comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, en su versión modificada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones que no sean hechos históricos, incluidas las precedidas, seguidas o que incluyan palabras como “creer”, “planear”, “esperar” o similares, son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

Comments are closed.