Crece indignación y compromiso, trabajadores de Socorrito Romero Sánchez

0
393

 

La unión hace la fuerza: trabajadores de Socorro Romero Sánchez

Ante las injusticias cometidas contra la imagen y última voluntad de la Señorita Socorrito Romero Sánchez, los trabajadores de Grupo Socorro Romero se indignan y muestran solidaridad.

Es mucho el respeto y cariño que Socorrito ganó entre sus trabajadores. Socorrito fue una mujer admirable con la que sus trabajadores vivían agradecidos. Las bendiciones que la Señorita derramó sobre ellos, son incalculables.

Ahora que el caso del pleito por la herencia de Socorrito es del dominio público, la comunidad de Tehuacán ha mostrado su creciente indignación y alzan la voz a través de redes sociales y de lo medios a su alcance. El clamor general exige justicia.

Entre sus trabajadores la cuestión es aún más grave. Pues ello han vivido, de primera mano, las intromisiones arbitrarias de la Garci-Crespo en la empresa. Muchos trabajadores han manifestado su temor a que el conflicto legal afecte su fuente de trabajo. Grupo Socorro Romero da sustento a cientos de familias de toda la región.

Pese a que la preocupación no cesa del todo, lo que sí ha incrementado esa indignación por la injusticia de la que sigue siendo víctima la Señorita Socorrito Romero. Muchas personas están realmente indignadas ante los abusos de poder ampliamente conocidos por la opinión pública.

El unido y solidario grupo laboral de Socorrito ha mostrado su apoyo a la familia Romero Bringas en repetidas ocasiones.  Incluso algunos dicen estar dispuestos a ejercer su derecho de libre expresión manifestándose con pancartas en vías públicas.

La unión hace la fuerza. Y Grupo Socorro Romero hoy es más fuerte que nunca, gracias al apoyo de su fuerza laboral. Desde luego,  esa cohesión es resultado del legado de trabajo, compromiso,  lealtad y servicio social que Socorrito infundió en su gente.

Definitivamente esta unión es desinteresada y genuina.  Surge de la indignación, la impotencia y el sentido de justicia que despierta el caso de la Señorita Socorrito en todo México.

 

Leave a reply