Con corredor del amor celebrará Xochimilco día de San Valentín

0
166
  • Festival de mascaradas, karaoke y registro civil, entre las actividades.

Este 14 de febrero, la Alcaldía Xochimilco realizará el “Corredor del amor” con diversas actividades para toda la familia, de las 14:00 a las 22:00 horas en el Centro Histórico de la demarcación.

Entre la oferta cultural se encuentra el “Festival turístico de mascaradas” que partirá a las 18:00 horas del Jardín de la Canoa, ubicado entre la avenida Guadalupe I. Ramírez hasta llegar al primer cuadro. Los visitantes podrán unirse a esta actividad portando un disfraz o antifaz colorido.

En el corazón de Xochimilco estará instalado el Registro civil para recordar aquellas kermseses de la escuela.

Para aquellos que no adquirieron a tiempo el regalo, en el Jardín Morelos se instalará el Mercado Violeta, así como el Bazar del Adulto Mayor, los cuales tendrán a la venta productos de belleza, manualidades, joyería, alimentos, postres y mucho más.

Asimismo se ofrecerán talleres de vitral, pintura en tela, bordado de fantasía, pasta flexible y uñas; también, los asistentes podrán disfrutar del show de imitadores, grupos versátiles, karaoke y una obra de teatro.

En este día, tanto parejas xochimilcas como de turistas podrán demostrar que su amor o amistad lo puede todo, para ello se organizaron las carreras de costales, de vaso con agua y globos.

Las actividades son gratuitas y se invita a la comunidad a asistir con cubrebocas.

Leave a reply