Cómo integrar el estilo Athleisure al guardarropa con GeckoBrands®

0
199

/COMUNICAE/ GeckoBrands® una empresa nacida en Michigan USA, creadora de artículos de viaje, que piensa en todos los que disfrutan de aventurarse en la naturaleza. Un estilo perfecto para la nueva vida Athleisure. Una firma para la vida al aire libre y por ello el nombre inspirado en el animal anfibio Gecko, que se adapta dentro y fuera del agua brindando un 100% de impermeabilidad para proteger los productos personales del agua, arena, nieve y lluviaSi aún no ha quedado claro cómo incorporar looks deportivos al armario, es importante repasar este estilo y darle vida al día a día, para integrar esta nueva forma de vivir la vida más relajada y cómoda que antes.

La mexicana Anna Sarelly, JLO, Kim Kardashian, Eva Longoria, entre otras, han sido las grandes embajadoras de este término con el que la moda adopta las prendas y looks propios del gimnasio al estilo de diario. Pero, ¡cuidado!, el tema no es tan sencillo como parece; este look tiene sus matices. No es suficiente con utilizar la ropa de entrenamiento de modo aleatorio, pues por muy rescatable que parezca un outfit negro de pies a cabeza, no todas las piezas son aptas para vestir.

Para 2023 esta tendencia seguirá dominado el streetstyle y las tendencias de ropa, sin embargo; tener las piezas no es suficiente, saber combinarlas es la verdadera destreza para llevar este estilo de la mejor manera. Un estilo de moda que logra un equilibrio entre la ropa deportiva y prendas que fácilmente se pueden adaptar más allá del gimnasio, como la escuela, el home office, las juntas de trabajo e incluso para ocasiones que requieren casi siempre de un cambio, como una cena con amigos o con colegas de la oficina.

Los leggings, los vestidos deportivos, las bómber, y accesorios como alguna mochila impermeable para hombre o mujer, una funda impermeable para celular, una práctica mochila impermeable para laptops y cangureras son protagonistas, sí, pero siempre sumando elementos que les aporten un toque sofisticado. Es aquí donde GeckoBrands® interviene para acompañar el día a día con mochilas que brindan soporte, tecnología y seguridad para llevar desde una laptop, hasta espacios donde transportar termos de agua, libros, carteras, celulares, todo en un solo espacio sin riesgo de sufrir algún daño a causa de la lluvia, el aire, la arena, el sol o la nieve.

Hoy en día es importante tener artículos que puedan acompañar las jornadas diarias y que además brinden espacios grandes, cómodos y que sigan las tendencias de la moda, pero sobre todo que sean seguros y de alta calidad. Se dará en el clavo al combinar estas prendas deportivas y urbanas con sneakers, abrigos, sacos, gabardinas y otros complementos con un toque sofisticado.

A continuación los 5 key items de GeckoBrands® para acompañar este estilo que no fallará nunca:

– Mochila Impermeable Dueler 32L. Cuenta con 2 compartimentos independientes ideales para separar pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Ideal para viajar, actividades al aire libre y casi cualquier deporte como fútbol, voleibol, lacrosse y béisbol.

Capacidad de 32L (combinando ambos compartimentos)
Sección ventilada para almacenar ropa húmeda, toallas, etc.
Gran compartimento trasero para proteger el equipo que desea mantener seco como laptops, celulares, tablets, etc.
Bolsillos de malla para botellas y 4 correas de bungee para asegurar bates de béisbol/softbol, paletas u otro equipo deportivo
Correas y parte trasera acolchadas
Gancho con bolsillo oculto para colgar.
– Bolsa Seca Impermeable Tote Phone. La mejor funda impermeable para celular, diseñada para proteger cualquier eqipo, y a la vez continuar hablando, enviando mensajes de texto, usando la cámara, jugando y navegando con el dispositivo dentro. Además, es ideal para llevar aquellos artículos pequeños que se utilicen y acompañen a las aventuras al aire libre, como: llaves, cartera, joyas, etc.

Adaptable para casi todos los teléfonos.
Cuenta con dos compartimentos: funda para teléfono y bolsa seca de 2 litros para tus llaves, cartera y otros objetos de valor pequeños.
Material de PVC de lona 250D duradero.
– Mochila Impermeable Ligera. Esta mochila es increíblemente ligera, ideal para actividades de lluvia, agua ligera, arena o nieve. Disponible en diferentes colores y con bolsillos tanto en el interior como por la parte de fuera.

Capacidad de 30L
Ligero recubierto de poliéster interior
Correas acolchadas fáciles de ajustar y cómodas.
Bolsillo interior y exterior resistente al agua
Anillos para llaves, botellas de bebidas y más
– Bolsa CrossBody. Cuenta con varios bolsillos, cierres para mantener los artículos seguros y organizados. Incluye correa ajustable para un transporte cómodo. Perfecto para toda ocasión.

La correa ajustable con cómodas opciones de transporte.
2 bolsillos interiores con cierre de 17.5 x 17.5 cm.
Bolsillo exterior con cierre de 15 x 22.5 cm
– Bolsa Seca 20 Litros con compartimentos. Mochila impermeable hecha de lona de PVC, material que la hace super resistente. Cuenta con diferentes compartimentos y una funda para almacenar y proteger el teléfono al mismo tiempo que puede seguir usándose para llamadas y mensajes de texto.

Malla y cierre frontal con cuerda elástica.
Correas y soportes traseros acolchonados.
Se pliega fácilmente, ocupa muy poco espacio y se empaqueta como una camisa en el equipaje.
…Sin duda GeckoBrands es una firma que llegó para quedarse en el armario de realidad Athlesiure.

Acerca deGeckoBrands se fundó en Grandville, Michigan en 2012, con un enfoque implacable en la innovación, el diseño y valor para llevar productos que disfrutan las personas que realizan deporte y actividades extremas al aire libre. Su gran liderazgo en el segmento los caracteriza por la pasión en el desarrollo de nuevos productos, cada año amplían su cartera de productos, ofreciendo una gran variedad de increíbles diseños para el agua y la aventura.

E-commerce y página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home

Puntos de venta: Palacio de Hierro y Amazón.

 
Fuente Comunicae

Comments are closed.