CHARLES & KEITH abre su primera boutique en el continente Americano en la Ciudad de México

0
601

/COMUNICAE/ La nueva tienda en Artz Pedregal fue inaugurada por directivos de la marca, influencers y medios de comunicaciónEste noviembre, CHARLES & KEITH, marca reconocida por sus zapatos, bolsas y accesorios a la vanguardia de la moda, pone sus ojos en el continente Americano y abre su primera tienda física en el centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

La nueva tienda de 106 metros cuadrados refleja el nuevo concepto de tienda formando parte de la 6ta generación. Siendo fiel a la esencia de la marca; minimalista, estética, con curvas graduales y líneas fluidas que combinan con una gama de colores dando la sensación de modernidad. Desde las texturas del interior hasta la presentación de la mercancía, la intención de la marca es crear un espacio que permita brillar a la belleza natural. 

Moldeado para ofrecer un respiro al ruido del mundo exterior, un acabado de acero inoxidable satinado crea un contraste hacia el resto del interior. Mientras que el acabado de concreto aplicado a las instalaciones emula una cálida piedra caliza reflejando una perspectiva contemporánea de simplicidad y sofisticación. 

La tienda fue inaugurada por directivos de la marca; Patricio Ibarra, Director General de Fashion Depot; José Manuel Ramírez, CEO IB Enterprises & IBCO y Mariana Jones, Subdirectora de Charles & Keith, en presencia de medios de comunicación, influencers y amigos de la marca.

Desde zapatos hasta bolsas y accesorios, los clientes están invitados a vivir una experiencia personal donde puedan explorar los diversos productos de la selección que se tiene dentro de la tienda. Así mismo, podrán experimentar con su estilo e individualidad mientras disfrutan de un servicio impecable en la tienda. 

Descubrir la experiencia de la nueva tienda de CHARLES & KEITH Artz Pedregal, Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX, y conoce la colección invierno 2022.  
Fuente Comunicae

Comments are closed.