CDMX se acerca a mínimos históricos de pandemia por covid-19

0
65

En todos los indicadores, la Ciudad de México se acerca a los mínimos históricos de la pandemia por covid-19, dijo en conferencia Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Señaló que se tienen 561 hospitalizados en el Valle de México y se está a 100 del número más bajo que ha habido en toda la pandemia, lo que se registró en diciembre pasado.

Tan solo en la Ciudad de México se registran 438 hospitalizados de los cuales 294 se encuentran en camas generales y el resto son intubados.

Detalló que respecto a los ingresos hospitalarios el promedio diario de los últimos siete días es de 32 y el mínimo había sido de 27.

Mientras que en los casos positivos hubo una reducción del 98% con respecto al máximo de positivos identificados el 17 de enero, por lo que hoy se tienen 190 casos en promedio en los kioscos y macrokioscos.

En todos los indicadores que monitoreamos desde casos positivos, ingresos hospitalarios, ocupación hospitalaria, positividad, inclusive defunciones estamos ya encontrando con los mínimos históricos de la pandemia o muy cerca de los mismos, es una muy buena noticia”.

 

Leave a reply

More News