Aspectos importantes que se deben considerar al comprar un celular

0
69

/COMUNICAE/ Muebleria Elizondo, basado en el sitio del diario mexicano “El Universal” donde se mencionan 5 consejos a considerar para elegir el mejor celular, destaca que es esencial conocer las necesidades y uso que se le dará al dispositivo móvil, no solo se trata de gastar en el celular más caro y de marca más reconocida, sino de obtener el que cumpla con todas las necesidadesSe acerca la temporada de obsequios navideños y la compra de teléfonos celulares se incrementa, esto debido a que es una buena y fácil opción de regalo, lo importante es saber identificar qué marca de celular es mejor, para esto se han destacado los aspectos más importantes a considerar. 

Muebleria Elizondo es una de las tiendas con mejores marcas de celulares a precios bastante accesibles, desde las más reconocidas, hasta equipos completos, ya sea para uso personal o trabajo, así cada persona encontrará el equipo que mejor satisfaga sus necesidades.

En el sitio del periodico mexicano “El Universal” se destacan los 5 consejos para elegir el mejor equipo móvil, en el pasado Buen Fin se realizó una encuesta por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y el 32% de los mexicanos pensó en comprarse un celular, de ahí la importancia de evaluar las mejores opciones para realizar las compras. 

Lo primero a realizar es revisar los precios de todas las marcas de celulares posibles, esto con el fin de identificar los dispositivos con mejor equipo y precio.

Otros aspectos importantes a considerar son la batería, cámara, y memoria. 

El celular hoy en día se ha convertido en un objeto de primera necesidad ya sea para actividades personales, escolares o para el trabajo, dependiendo del uso que se le dará, se toman en cuenta diversos factores como la calidad de la cámara, la capacidad de almacenamiento, batería, etc. 

Dentro del mercado de celulares existe una amplia variedad de marcas las cuáles se deben conocer y saber que es lo que ofrece cada una de ellas. 

En el ranking de las mejores 5 marcas de celulares del 2022 se encuentra:

1.- Samsung en el primer lugar como el actual líder en el mercado de smartphones debido a la innovación que poseen todos sus equipos y porque cuentan con modelos desde precios bajos o medios hasta los más costosos. De esta marca se dice que la pantalla de algunos teléfonos celulares son muy frágiles, por lo que es importante considerar el uso que se le dará al dispositivo.

2.- Apple, aunque es una de las marcas de mayor costo, es de las empresas más conocidas a nivel mundial por presentar cada año nuevos productos de tecnología prestigiosos, teniendo gran variedad de modelos innovadores, amigables y que poseen bastante estilo. 

3.- Huawei está en el tercer puesto por la innovación de sus equipos, tecnología, excelente calidad y una gama amplia de modelos, aunque se pueden presentar problemas con la cámara o con el uso de aplicaciones de google es una de las mejores marcas de celulares en el mundo, compitiendo con las mejores.

4.- Xiaomi, es la compañía con mayor crecimiento a nivel mundial, posicionándose como las mejores dentro del mercado de smartphones y ocupando gran porcentaje del market share. Su crecimiento es constante y, según varias fuentes, se estima que seguirá expandiéndose en el mercado mundial en los años que vengan.

5.- Motorola, la empresa norteamericana no podía faltar en la lista debido a los épicos modelos de celulares que posee, como el Motorola Razr (el más costoso de su catálogo, pero que posee los mejores aspectos) o los modelos de precio medio y bajo, como los Moto G o Moto Z.

Con esta serie de opciones y de recomendaciones se podrá elegir el mejor equipo celular, tomando en cuenta todo lo mencionado para la correcta elección. 
En Muebleria Elizondo se encuentran estas y muchas otras marcas a precios accesibles, brindando una amplia variedad de opciones, al mejor precio, además de contar con facilidades de pago.
Fuente Comunicae

Comments are closed.

More News