Así fue el regreso EDC a la CDMX

0
132

A pesar de que era viernes y el calor estaba en su mero apogeo, no fue motivo para que miles de personas se dieran cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Electric Daisy Carnival, uno de los festivales  más importantes de música electrónica y del que no ha había llevado a cabo  por el encierro de la Pandemia.

Desde temprana hora empezamos a ver como la gente que ya contaba con su boleto para la primera fecha empezaba a llegar a las inmediaciones del autódromo para poder accesar al evento y disfrutarlo al máximo, vimos en su mayoría personas que ya venían disfrazadas con colores muy llamativos como lo eran los fosforescentes, maquillajes que sobresalían en colores vistosos y vestimentas de colores llamativos y brillantes como ya es costumbre en este festival.

Uno de los aspectos que nos llamo la atención, fue que desde la página del festival se les pidió a cada uno de los asistentes  su expediente de vacunación o en cu caso una prueba covid con 72 horas máximo de haberse realizado para que todos nos sintiéramos seguros, pero como se ha venido repitiendo es un requisito indispensable para entrar al festival.

Después de pasar ese filtro, ya la gente se empezaba a formar de manera ordenada para que la gente de seguridad les tomará temperatura y les diera gel antibacterial, ya de ese modo ya pudieran disfrutar del primer día del festival.

EDC, es un festival de música electrónica y es considerado, uno de los mejores a nivel mundial, donde siempre caracterizada porque atrae a jóvenes y es multicultural, no discrimina a nadie; por cual vimos gran cantidad de chavos que iban en grupos segmentados, parejas del mismo sexo y familias que iban a disfrutar de este gran día.

Y para este 2022, el festival celebraba su octava edición, donde los escenarios, la ambientación y el line up que se presentó en el primer día, pues fue en grande, pues había para todos gustos; lo cual hizo más atractivo el festival.

Y como es costumbre, EDC, se distingue por poner mucho arte en sus escenarios, lo cual pudimos ver en cada uno de los 7 escenarios; donde todos estabamos encantados.

En grande ayer sonaron; Markus Shulz, John Summit, Nora En Pure, CamelPhat, Dr. Phunk, Guztavo MX, Seven Lions, VIntage Culture , Afrojack, Deorro, deadmau5 y muchos más los cuales sonaron e hicieron bailar a cada uno de los asistentes que se encontraron ahí.

SI PIENSAS ACUDIR HOY O MAÑANA, te damos algunas recomendaciones

1. Llega temprano

2.  Lleva ropa cómoda

3. Usa gorra y bloqueador

4. Hidrate constantemente

5. Disfrútalo al máximo

 

Leave a reply