Asesinan a dos ex reos que salían del penal de Tamazunchale tras cumplir su condena

0
97

Dos hombres fueron asesinados a balazos este viernes minutos después de salir de las instalaciones del penal de Tamazunchale, en San Luis Potosí, tras cumplir una condena por el delito narcomenudeo.

El aparente ataque directo ocurrió la tarde de este 2 de diciembre en las inmediaciones del penal ubicado en el municipio de Tamazunchale.

De acuerdo con reportes preliminares, los dos ex reos se encontraban caminando afuera del penal tras haber sido puestos en libertad, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Tras el ataque, los agresores huyeron, mientras que los cuerpos de las víctimas quedaron tirados cerca de las puertas de acceso al penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación tras los hechos, mientras que el Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias correspondientes.

Leave a reply