AMLO dice que hará 30 minutos de Palacio Nacional al AIFA el lunes

0
87

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el lunes para la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se trasladará desde el Palacio Nacional a Santa Lucía en el Estado de México y hará un recorrido aproximado de entre 30 y 40 minutos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que no hay que perder el sentido del humor y recordó los dichos del periodista Joaquín López Dóriga, quien aseguró que el primer ejecutivo federal se tendría que quedar en un hotel cercano para llegar a la inauguración del AIFA, pues de lo contrario se haría hasta dos horas de camino.

“Me voy a dormir aquí (Palacio Nacional) por que les voy a demostrar que voy hacer 30 minutos desde aquí al Aeropuerto, media hora o cuarenta minutos, porque me voy a ir a las cuatro de la mañana, bueno a las cuatro me levanto, como a las cinco porque tengo que estar a las 6 allá”, apuntó.

Sobre el evento inaugural del Aeropuerto Felipe Ángeles destacó que están invitados gobernadores, empresarios, trabajadores, entre otros.

En ese sentido detalló que él no ofrecerá ningún discurso por la veda electoral, sin embargo, intervendrán el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el General de Sedena, Luis Cresencio Sandoval y el el responsable de la obra, el General Vallejo.

“No voy a cortar ningún listón ni nada, nada más voy acompañar como van muchos invitados. Van empresarios, gobernadores, periodistas”, agregó.

López Obrador además aseguró que es de los mejores aeropuertos del mundo y una obra excepcional que tiene que ser conocida por los mexicanos.

Leave a reply

More News