AMLO anuncia plan especial de seguridad en Cajeme, Sonora

0
176

Un plan especial de seguridad será aplicado en Cajeme, Sonora, para garantizar la paz y tranquilidad, pues se convirtió en uno de los municipios más peligrosos de México, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa desde Sonora este domingo, el mandatario indicó que dicho plan contempla reforzar Cajeme con más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de la Marina (Semar) y de la Guardia Nacional.

“Decirle a la gente que estoy ocupado, no solo preocupado, por lo que está sucediendo en Cajeme en cuanto a inseguridad y junto con el gobierno del estado ya tenemos un plan especial que se está aplicando para garantizar la paz y la tranquilidad, porque se convirtió Cajeme en uno de los municipios más peligrosos de México con más homicidios y ya estamos actuando y ya se están obteniendo resultados”, apuntó.

En ese sentido López Obrador dijo que no se abandonará a los habitantes de Cajeme, y se realizarán trabajos coordinados con las tres órdenes de gobierno para erradicar la inseguridad en la entidad.

Finalmente, el presidente se comprometió a que no van a faltar los Programas del Bienestar en beneficio de los habitantes de Ciudad Obregón.

El ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo 13 de febrero la obra del Estadio “Tomás Oroz Gaytán”, desde Ciudad Obregón.

Leave a reply