Adán Augusto niega descuidar Segob por hacer campaña

0
77

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), negó estar descuidando su cargo por enfocarse en hacer campaña política.

De cara a la elección del candidato de Morena para la contienda presidencial de 2024, donde el nombre del tabasqueño suena fuerte junto a otros personajes, como el canciller Marcelo Ebrard o la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum, López afirmó que su atención está puesta en sus labores de esta administración.

Dijo que él es la única “corcholata” que tiene a su cargo la responsabilidad de la seguridad pública como coordinador del gabinete en esta materia, “pero nosotros estamos dedicados todo el tiempo a garantizar la seguridad de los mexicanos, y estamos permanentemente evaluando y coordinando acciones que nos ayuden a que siga a la baja en términos generales”, sostuvo a El Universal.

Desde Tlaxcala, Adán Augusto López respondió a los cuestionamientos luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus “corcholatas” para la sucesión presidencial para que antes de iniciar el proceso electoral no dejen asuntos pendientes.

El titular de Gobernación expresó que “todo tiene su tiempo” al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para ser el candidato de Morena para la elección presidencial de 2024.

“Ya vendrá el tiempo de pensar en candidaturas o en procesos electorales; nosotros vamos a seguir trabajando ahí al frente de la Secretaría, coordinándonos con los estados”, expresó Adán Augusto López.

Leave a reply