Activan doble alerta por frío intenso

0
300

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó sobre el clima en la Ciudad de México y activó las Alertas Amarilla y Naranja por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer del domingo 18 de diciembre de 2022.

¿Cuál será el clima en CDMX el 18 de diciembre de 2022?

Se activó Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se prevén temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius de las 04:00 a las 07:00 horas.

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas, entre 1 y 3 °C, durante el amanecer del domingo 18/12/2022 en partes altas de las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/lWGgY6uXgk

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 17, 2022

La Alerta Amarilla se activa por pronóstico de temperaturas bajas para las alcaldías de Cuajimalpa, Tláhuac y Xochimilco; se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius en el mismo horario de mañana.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del domingo 18/12/2022 en partes altas de las demarcaciones: @AlcCuajimalpa, @TlahuacRenace y @XochimilcoAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/gANILYLxpx

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 17, 2022

Leave a reply