Abandonan camioneta con cinco cuerpos en Celaya

0
62

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó el hallazgo de una camioneta calcinada en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando las autoridades recibieron un reporte de emergencia al 911 sobre el incendio de una unidad en la comunidad San José el Nuevo.

Cuando elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos se presentaron encontraron una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo.

Al revisar el lugar destinado a la carga, se localizaron varios cuerpos calcinados que hasta el momento no han sido identificados y será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, su identificación y de dónde eran originarios”, informó la SSCC.

De igual manera se realizaron operativos en San José el Nuevo para intentar dar con los presuntos responsables de abandonar el vehículo, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

Leave a reply

More News